jueves, 23 de febrero de 2012










Buenas a tod@s: Hoy hemos celebrado el día de ANDALUCÍA.
Los alumnos de segundo ciclo han realizado unos murales preciosos con unas fotocopias coloreadas de los pueblos de Andalucía, han quedado mucho más bonitos de lo que se aprecian en las fotos, de verdad que están para CHILLARLES.
Los infantiles han adornado con macetas de colores la baranda del patio, lindísimo también, y en el acto los mayores del cole, tercer ciclo, han amenizado el acto con el himno tocado con la flauta.
Después del acto hemos tomado nuestro desayuno andaluz, incluso con un poco de jamón que ha regalado AMPA. Las madres han colaborado, preparándolo todo de maravilla, cortando los bollos, echándoles el aceite de oliva y encima un poco de jamón. ¡Muchas gracias a tod@s!
Aquí dejo unas fotillos para que os den una idea de nuestra fiesta.

jueves, 9 de febrero de 2012

El día 23 de diciembre vinieron sus magestades los Reyes Magos a visitarnos al colegio y los niños de 6º les obsequiaron con un villancico de navidad acompañado de las flautas. Esperamos que os gusten.
http://youtu.be/gB3TUE0txMw

miércoles, 1 de febrero de 2012

el blog de los poetas muertos: .prezi-player { width: 550px; } .prezi-player-link

Mirad esta presentación hecha con Prezi, ¿Reconocéis quién, escribió algunos de los textos? ¿Y el video de las marionetas de quién es? ¡¡NUESTRO!!
Veis que alegres están los videos de los teatros con figuras de cartulina o con dibujos coloreados, están preciosos.
Pues esta presentación la han preparado unos estudiantes de Magisterio, refiriéndose al proyecto "Construyendo Historias". A nuestro teatro le falta ponerle nuestros datos, el nombre nuestro cole y todo eso, ya aprenderemos a ponerlo para los próximos videos que hagamos, el caso es que este ha gustado.

el blog de los poetas muertos: .prezi-player { width: 550px; } .prezi-player-link...: NUESTRA ACTIVIDAD SOBRE LENGUA FAVORITA on Prezi