miércoles, 1 de febrero de 2012

el blog de los poetas muertos: .prezi-player { width: 550px; } .prezi-player-link

Mirad esta presentación hecha con Prezi, ¿Reconocéis quién, escribió algunos de los textos? ¿Y el video de las marionetas de quién es? ¡¡NUESTRO!!
Veis que alegres están los videos de los teatros con figuras de cartulina o con dibujos coloreados, están preciosos.
Pues esta presentación la han preparado unos estudiantes de Magisterio, refiriéndose al proyecto "Construyendo Historias". A nuestro teatro le falta ponerle nuestros datos, el nombre nuestro cole y todo eso, ya aprenderemos a ponerlo para los próximos videos que hagamos, el caso es que este ha gustado.

el blog de los poetas muertos: .prezi-player { width: 550px; } .prezi-player-link...: NUESTRA ACTIVIDAD SOBRE LENGUA FAVORITA on Prezi

3 comentarios:

  1. hola Olalla, soy félix (uno de los alumnos que presentamos el proyecto).

    ¡¡FELICIDADES A TODOS POR EL GRAN TRABAJO QUE HICISTEIS!!
    saludos desde castelló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! a mis chiquillos-que son 22 de 6º de primaria- les gusta mucho colaborar en trabajos, se implican y nos motivamos entre todos. Este año nos hemos apuntado a un nuevo proyecto que se llama NUESTROS PUEBLOS. Tengo subida la presentación a mi blog y la página del proyecto, espero que te guste, soy novatilla en esto de las tic, pero seguimos aprendiendo.
      olallalola.blogspot.com

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Felix! A mis chiquillos les gusta colaborar en los trabajos a los que nos apuntamos, son motivadores, y sirven de estímulo al aprendizaje; este año nos hemos vuelto a apuntar a otro proyecto se llama NUESTROS PUEBLOS,la presentación ya la tenemos subida al blog, también va a ser muy interesante, ¡Seguro!
      Un saludo.

      Eliminar