domingo, 24 de abril de 2011

Hoy voy a contaros que tenemos un nuevo encargo: un final de historia. Nuestro final será el número 95. La ruta es -En el bosque- La caída de Jorge y el lobo- Don frutos y el duende Bajín- Bajín pierde los polvos mágicos- Bajo las setas brillantes..
He copiado todos los textos para poder releer la historia de manerra continua y concretar mejor un buen final.



LAS MIL Y UNA HISTORIAS DE JORGE Y NATALIA
Jorge y Natalia, protagonistas de 1.001 historias.



Jorge tiene 9 años. Cuando lo ves por primera vez no puedes dejar de fijarte en las pecas de su cara. Los ojos los tiene marrones, como el chocolate que tanto le gusta. Está un poco rellenito y suele tener buen apetito. Es algo travieso y bromista, pero con buen corazón.

Natalia tiene 7 años. Es bastante delgadita, con ojos azules y una preciosa cara. Le encanta leer y jugar con sus amigos y amigas. Es muy ingeniosa y casi siempre está de buen humor.

Natalia es la amiga de Jorge y suele acompañarlo en mil y una aventuras.

EN EL BOSQUE....


Jorge estaba comiendo chocolate y Natalia fue a visitarle. Natalia no esperaba verle así, y le preguntó: “¿Qué has hecho?”. Jorge le dijo: “¡Quiero comer chocolate, me encanta!”. Natalia se enfadó y se fue hacia la puerta para irse, cuando escuchó que Jorge la llamaba gritando. Natalia echó a correr por el bosque y Jorge intentó alcanzarla pero no lo consiguió. Cuando pasó un ratito Jorge vio a Natalia y los dos se quedaron sorprendidos.



LA CAÍDA DE JORGE Y EL LOBO


El lobo parecía estar hambriento y los chicos, asustados, se fueron corriendo. Tras correr varios kilómetros encontraron una cabaña abandonada. Al girarse, vieron al lobo que venía corriendo y cerraron la puerta. De repente, Jorge olió a chocolate y buscó por toda la cabaña. En la cocina se encontró ¡al lobo! que estaba merendando chocolate y al ver su merienda interrumpida se enfadó y empezó de nuevo a perseguirles...

DON FRUTOS Y EL DUENTE BAJÍN


Huyendo del lobo, se encontraron con el árbol Don Frutos y el duende Bajín. El árbol Don Frutos, es un árbol mágico porque puede caminar y dar unos frutos mágicos, que si te los comes y pides un deseo, se te hace realidad. El duende Bajín, es bajo y simpático y tiene unos polvos mágicos que te pueden convertir en varias cosas: animales, princesas y muchas cosas más...

Siguieron huyendo del lobo y se encontraron con un problema.





BAJÍN PIERDE LOS POLVOS MÁGICOS




El duende Bajín se dio cuenta de que había perdido los polvos mágicos y mandó un SMS a don Frutos: SOS. Don Frutos, rápidamente, se quitó la piña de su cabeza, la machacó y le añadió: un moco verde, un pelo blanco, una lengua de lobo y puso todo a secar al Sol. El duende Bajín se colocó en la oreja de Jorge y le pidió que le llevara a ver a don Frutos.



BAJO LAS SETAS BRILLANTES


Los dos niños acompañaron al duende. Cuando llegaron, Jorge se acerco a él y dijo:

- Don Frutos, ¿puedes ayudar a Bajín?

- ¡Oh, por favor! Tengo que encontrar mis polvos mágicos -lloraba el duende.

- Tengo una poción, pero no es para ti. Es para Jorge.

- ¿Para mí? ¡Eccs! No quiero esa porquería -protestó.

- Tu eres más fuerte, tienes que tomártela.

- ¡Vaaaale! ¡Gloc, gloc, gloc! -se la bebió.

Al instante se puso a volar y encontró unas setas brillantes. Miró debajo y allí estaban los polvos.

Al dárselos al enanito dejó caer un poquito sobre Natalia y ella también pudo volar.

- Regresemos a casa -dijo Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario