martes, 3 de mayo de 2011

CONSTRUYENDO HISTORIAS. ENCARGO -Nº611321. FINAL DE HISTORIA Nº879

LAS MIL Y UNA HISTORIAS DE JORGE Y NATALIA
Jorge y Natalia, protagonistas de 1.001 historias.




Jorge tiene 9 años. Cuando lo ves por primera vez no puedes dejar de fijarte en las pecas de su cara. Los ojos los tiene marrones, como el chocolate que tanto le gusta. Está un poco rellenito y suele tener buen apetito. Es algo travieso y bromista, pero con buen corazón.

Natalia tiene 7 años. Es bastante delgadita, con ojos azules y una preciosa cara. Le encanta leer y jugar con sus amigos y amigas. Es muy ingeniosa y casi siempre está de buen humor.

Natalia es la amiga de Jorge y suele acompañarlo en mil y una aventuras.

EN UN PUEBLECITO JUNTO AL MAR....




Jorge y Natalia vivían en un pueblecito junto al mar donde había casas chicas y grandes y también un faro rodeado de gaviotas a demás de un puerto. La gente se dedicaba a la pesca. Al lado de la playa había un acantilado.

Por las tardes los niños y las niñas iban a jugar al parque que hay en el pueblo. Un día, Jorge y Natalia fueron a visitar el faro y se quedaron sorprendidos.


UNA BALLENA EN LA PLAYA




Vieron una ballena enorme y no lo podían creer... Sólo era el principio de lo que descubrirían. Tras ella, estaba su mamá que tenía el doble de tamaño y estaba atrapada en los roqueríos, muy cerca de la orilla de la playa.

Jorge y Natalia corrieron rápidamente en busca de ayuda. La gente del pueblo comenzó a correr hacia la playa. Todos querían ayudar a la pobre ballena a regresar a las profundidades del mar.

BOMBEROS Y POLICÍAS




De pronto aparecieron unos bomberos y policías. Se oían sirenas de coches y camiones muy fuerte. Empezaron a bajar los bomberos. Todos eran forzudos pero había uno muy pequeño que era el jefe. Era muy listo y todo el tiempo mandaba a los otros. Iban vestidos con un traje rojo oscuro y brillante. Llevaban un casco con una visera y una luz. Los policías vestían de azul. Llevaban unos impermeables que les llegaban a los tobillos y unas botas altas de color negro. Y se encontraron con un problema...


EL DRAGÓN MARINO




Mientras miraban a la ballena apareció un dragón marino. Los bomberos y los policías fueron a salvarla pero el dragón les escupió fuego y les quemó el culito y, para colmo, se encontraron con un problema más gordo: la ballena tenía una bomba contrarreloj. Era de dinamita y tenía seis cosas rojas que parecían rulitos. La ballena no paraba de gritar.

¡Nadie sabía que hacer!

Entonces.....


EL VETERINARIO ANTIDINAMITA





Entonces, Jorge y Natalia llamaron al veterinario antidinamita. Cuando el veterinario llegó, los niños le dijeron:

– ¿Qué podemos hacer para ayudar a la ballena y derrotar al dragón?

El veterinario contestó:

– ¡Tengo un plan!

Los bomberos, no hacían nada, pero el veterinario, Jorge y Natalia, se metieron en una nave y se hicieron del tamaño de una célula. Entraron en el cuerpo de la ballena y desactivaron la bomba.

El veterinario dijo:

– ¡Le pondremos la bomba al dragón!

Y así lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario