miércoles, 4 de mayo de 2011

ENCARGO Nº 141132.- FINAL Nº 168

Hola ya va quedando menos tarea, tenemos en mente nuestra dramatización, el lunes la excursión a la granja y espero que el martes esté todo arreglado, las ropillas de nuestros pequeños amigos cosidas y con la peluquería terminada; y que pueda nuestro amigo Tomás hacernos el video.
Subo el último encargo nº141132, también es un final de historia, así que a releer de nuevo para encontrar un FINAL apropiado; ¡¡ánimo id escribiendo un borrador o dos....!!

LAS MIL Y UNA HISTORIAS DE JORGE Y NATALIA
Jorge y Natalia, protagonistas de 1.001 historias.





Jorge tiene 9 años. Cuando lo ves por primera vez no puedes dejar de fijarte en las pecas de su cara. Los ojos los tiene marrones, como el chocolate que tanto le gusta. Está un poco rellenito y suele tener buen apetito. Es algo travieso y bromista, pero con buen corazón.

Natalia tiene 7 años. Es bastante delgadita, con ojos azules y una preciosa cara. Le encanta leer y jugar con sus amigos y amigas. Es muy ingeniosa y casi siempre está de buen humor.

Natalia es la amiga de Jorge y suele acompañarlo en mil y una aventuras.



EN EL BOSQUE....




Jorge estaba comiendo chocolate y Natalia fue a visitarle. Natalia no esperaba verle así, y le preguntó: “¿Qué has hecho?”. Jorge le dijo: “¡Quiero comer chocolate, me encanta!”. Natalia se enfadó y se fue hacia la puerta para irse, cuando escuchó que Jorge la llamaba gritando. Natalia echó a correr por el bosque y Jorge intentó alcanzarla pero no lo consiguió. Cuando pasó un ratito Jorge vio a Natalia y los dos se quedaron sorprendidos.



EL CUMPLEAÑOS DE JORGE





En casa de Jorge había una fiesta de cumpleaños. Jorge recibió muchos regalos, pero el que más le gustó, fue el de su amiga Natalia. Era una bicicleta azul, último modelo, con picadores y caramañola, como la que tanto él había soñado. Jorge estaba muy contento. Sus papás le regalaron una cama elástica, con la cual saltaron y saltaron hasta que se hizo la noche.

Era hora del pastel, por supuesto que de chocolate, con un adorno de autitos como le gustaba a Jorge. Cuando todos estaban por comenzar a cantarle el Feliz Cumpleaños, tocan a la puerta y para su asombro allí estaban....



EL PAYASO Y LA MARIONETA





Al abrir la puerta apareció un payaso con una marioneta. El payaso tenía la piel blanca, los ojos negros, el pelo rizado y pelirrojo, la nariz gordita y roja, la boca con los labios muy muy finos... Tenía la camiseta de cuadros y los pantalones también de cuadros, pero los cuadros de los pantalones eran de colorines. Llevaba unos zapatos muy, muy grandes de color amarillo. El payaso era gracioso, le gustaba bailar y que los niños sonrieran.

La marioneta era como un payasito muy chiquitín, tenía el pelo amarillo, la piel blanca, los ojos de color negro, la nariz muy chata y los labios muy gordos. Iba vestido con un peto de cuadritos muy chicos de colorines y los zapatos de color rojo. Se encontraron con un problema.



LA MARIONETA ROTA





Al payaso se le cayó la marioneta y ésta se rompió en seis trozos, que cayeron al suelo. Los niños se quedaron boquiabiertos y el payaso y Jorge se pusieron muy tristes. Jorge se puso a llorar porque su cumpleaños no era muy divertido.

El resto de niños que había en la fiesta, recogió los trozos de la marioneta y se los dio al payaso, pero cuando la montaron, se dieron cuenta que faltaba un trozo: faltaba el brazo derecho.

Jorge y Natalia buscaron por todas partes: debajo de las sillas, debajo de la mesa, en la cocina... Pero no lo encontraron. Al final se comieron la tarta de chocolate y...



PIDIENDO AL PAYASO QUE HAGA UN TRUCO





Se encontraron con un problema muy grande al pedirle que hiciera un truco de magia. Al payaso se le cayó la marioneta y sin ella no podía hacer reír.

Jorge le dijo:

– No llores payaso que ya lo vamos a solucionar.

El payaso le dijo:

– ¡Gracias! Pensemos… ¿Qué podremos hacer?

Y Jorge le preguntó a la madre:

– ¿Podrías ayudarnos a pegarla?

La mamá respondió:

– ¡Claro que sí!

Fueron a la sala y cosieron la marioneta, quedó como nueva y el payaso volvió a hacer reír a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario